En divinaopositora.es aceptamos varios medios de pago para los pedidos totalmente seguros con SSL. La norma general es que enviamos la mercancía siempre después de la confirmación del pago y siempre que haya stock físico de artículos en el plazo. Las formas de pago que aceptamos son:

Transferencia bancaria o ingreso a cuenta:

Puedes ordenar el pago a esta cuenta: ES43 0182 7025 9002 0160 3569

Es muy importante que indiques como CONCEPTO de la operación el NÚMERO DE PEDIDO. Esto facilitará que nuestro sistema localice automáticamente el pago y lo asocie al pedido. Si no lo pones, tendremos que hacer un rastreo manual, tardaremos más y puede que no logremos averiguar a qué pedido corresponde. Esto retrasa todo y alarga el plazo de envío de tu pedido. Si olvidaste hacerlo, no obstante, tiene arreglo. Por favor envía un mensaje a nuestro equipo de atención al cliente y te dirán qué hacer para resolverlo. No es necesario que nos envíes el justificante de la transferencia. Guárdalo unos días porque sí que será útil en caso de que olvidases poner el número de pedido como Concepto. Por favor, ten en cuenta que las transferencias desde entidades distintas pueden tardar hasta dos días hábiles (no cuentan fines de semana ni festivos) en llegarnos, según normativa bancaria. Te enviaremos un email de aviso una vez tengamos confirmación del pago. Mantenemos activos los pedidos por transferencia por cuatro días para dar tiempo a los bancos a hacer efectivas las operaciones. Pasados esos cuatro días, si no se ha confirmado el pago, un pedido por transferencia se anula automáticamente y los artículos se liberan al stock. Si después de ello sí que nos llega el importe de tu compra, recuperaremos el pedido, pero es posible que la disponibilidad de algunos artículos haya cambiado y que alguno incluso se haya agotado. Si es así, te avisaremos para darte una solución.

Tarjeta de Crédito o débito:

Esta forma de pago es inmediata. Como nuestro sistema prioriza la seguridad, después de autorizar el pago, tu banco te puede solicitar confirmación adicional mediante un código privado que te envíe al móvil, con tarjeta de claves o con la clave adicional de seguridad que tengas programadas. El importe máximo del pedido debe ser 2000€, toda compra superior deberá abonarse mediante cualquier forma de pago diferente a esta.

Paypal:

Está disponible para pedidos que enviamos a todos los países. Esta forma de pago conlleva unos gastos de gestión del 1% sobre el importe de tu compra con una cuantía mínima de 0,90 €. Consulta los consejos de pago por Paypal. El pago por Paypal requiere algunos minutos en ser procesado y confirmado.